Primera derrota dels Veterans

Primera derrota de los Veteranos ante un rival con un juego muy duro (Bellavista Milán).

El partido comenzó con el dominio de la Fundació y el equipo rival muy cerrado pero gracias a una acción aislada tras una recuperación el Bellavista se adelantó con un gol desde el centro del ocampo al estar el portero de la Fundación adelantado.

A partir de ese momento la Grama encerró a su rival en su campo pero una decisión muy rigurosa del árbitro en el minuto 35, que expulsó al lateral izquierdo de la Grama, Berrocal, tras perder el balón en el área rival y realizar una zancadilla por detrás al lateral de Bellavista dejó a la Grama con diez jugadores.

Aún así siempre llevó el dominio del partido y aunque el rival se dedicó a parar el juego con reiteradas faltas muchas de ellas de amarilla con la permisividad de árbitro, la Fundació mereció darle la vuelta al partido llegando a dar tres balones en la madera pero sin poder marcar.

En el tramo final el árbitro intento compensar su equivocación expulsando en el minuto 80 a un jugador contrario, el partido acabo sin que el árbitro añadiese nada tras una tangana que provocaron los jugadores del Bellavista en la que volvió a expulsar a otro jugador rival, y al no haber añadido la Grama se quedó sin las últimas oportunidades de remontar.