Primer punt en lliga per les nostres petites de l’Infantil femení.

Seagull Bdn 1 -Infantil Femenino 1

Primer punto en liga para nuestras chicas del Infantil Femenino en un partido en el que hicieron méritos para llevarse algo más, pero demostraron que están dispuestas a competir y revertir la situación actual.

El primer cuarto dejó ocasiones para ambos equipos y la sensación que las dos porteras tendrían un papel crucial en el desarrollo del partido por el buen nivel mostrado.

El segundo cuarto fue claramente para nuestras chicas, en el que, a través de una buena presión a la salida de balón del equipo local y aprovechando la velocidad de Yanira Padilla en transiciones, generó muchas situaciones claras de gol en las que la falta de acierto en el golpeo impidió que se moviera el marcador.

El tercer cuarto, fue más sufrido para el conjunto Colomense. El Seagull apretó y consiguió meter atrás a nuestro Infantil, sin generar por eso, situaciones claras que pudieran poner en apuros a nuestra portera Mayka Santiago.

Tres minutos después de empezar un emocionante último cuarto, Yanira Padilla, tras un córner ejecutado por Silvia Bedmar, adelantaba merecidamente a una Grama que veía cerca su primera victoria en liga. No obstante, en una acción aislada en la que una jugadora del conjunto local pudo sacar un golpeo lejano, sin opciones para la portera visitante, el Seagull empataba el partido. Los últimos minutos fueron parejos pero las Colomenses lo intentaron hasta el final y mostraron su competitividad y su orgullo aún no llevarse los tres puntos de Badalona.

El equipo retomará los entrenamientos el próximo 2 de enero y jugará su siguiente partido de liga el fin de semana del 17 y 18 de enero en el campo de un Sant Gabriel que va líder habiendo ganado todos los partidos.

Os esperamos allí, ¡¡¡felices fiestas!!!