Golejada fora de casa dels Veterans

Gran partido de los Veteranos de la FE Grama controlaría un rival, UE Sants, que venía de ganar los últimos partidos con dos goleadas. Los Veteranos comenzaron el partido muy concentrados y con las ideas muy claras adelantándose en los primeros minutos. Gracias a ello el equipo se hizo dueño y señor del juego y él antes de los 15 minutos llego el 0-2 para la Grama.

Con este resultado el equipo se volcó contra la portería contraria lo que permitió que en una perdida de balón la UE Sants recortar distancias con un chute desde fuera del área que se coló por la mismísima escuadra que hizo imposible la estirada del portero de la Fundació.

Este gol hizo que el equipo tomara algunas precauciones defensivas pero sin perder de vista la portería contraria y consiguiendo el 1-3 para la Grama antes del descanso. Tras el descanso el equipo comenzó igual que acabo la primera parte y el equipo consiguió el 1-4 que prácticamente dejaba el partido sentenciado, pero el Sants no se daba por vencida y una pequeña relajación de la Grama que provocó una indecisión entre la defensa y el portero provocó que el rival acortará distancias poniendo el 2-4 en el marcador.

Este gol rival provocó una reacción en los jugadores de la Fundación que busco volver a aumentar distancias en el marcador y con una muy buena combinación de todo el equipo el equipo consiguió el 2-5 que hizo que el Sants se viniese abajo y se desquició comenzando a realizar un juego muy duro y protestando continuamente pero que solo les perjudicó a ellos mismos.

Los Veteranos de la Grama no entraron en ese juego y continuaron buscando marcar más goles y de esta manera llegó el sexto que ya dejaba el partido totalmente sentenciado. En el último tramo del partido el Sants provocó algunas entradas muy duras que acabo con 2 expulsiones para ellos y una para la Grama por protestar.

Con un jugador menos y el partido ya cerrado los Veteranos metieron el séptimo gol que cerró totalmente el partido.

Goleadores: Juanlu 2, Ginés 2, Juan Carlos 1, Salguero 1 y Abraham 1.

Jugador del partido: Ramón que realizó un gran despliegue físico realizando un gran partido en tareas defensivas.