COMUNICAT OFICIAL: Temporada 2020-2021

A 18 de mayo de 2020, Santa Coloma de Gramenet

Estimadas familias,

En primer lugar, quisiera transmitir un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a todos nuestros jugadores y familiares recomendándoles que tengan prudencia y sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias para combatir el virus y volver cuanto antes a la normalidad.

En segundo lugar, se decide emitir el presente comunicado una vez publicada la decisión de la Federación Catalana de Futbol de dar por terminada la temporada 2019 – 2020 y después de analizar las consecuencias tanto deportivas como económicas que ésta pandemia ha provocado sobre la entidad.

Queremos informar que seguimos trabajando para preparar la siguiente temporada y la vuelta al terreno de juego en cuanto nos sea posible. Manteniendo el mismo nivel de servicios que hasta ahora hemos ofrecido. Ante esta situación adversa e involuntaria por nuestra parte, des de el pasado 13 de marzo nuestras instalaciones se mantienen cerradas y como consecuencia de ello, no han podido disfrutar de nuestro servicio. Como entidad, también nos ha perjudicado notablemente ya que gran parte de los ingresos comprometidos por algunos de nuestros sponsors y establecimientos colaboradores, no serán ingresados. Con ello, las arcas y el presupuesto previsto se verán notablemente mermados. Aun así, lucharemos por equilibrar el presupuesto de la próxima temporada.

A pesar de esta situación complicada, la Fundación que presido destaca por su carácter solidario y en estos difíciles momentos queremos seguir apoyando a todas esas familias que durante éstos 7 años han colaborado en nuestras iniciativas solidarias.

Por ello, en compensación a las familias que han abonado la totalidad de la cuota durante ésta temporada y que debido a la pandemia no han podido disfrutar de ella en su totalidad, reunido junto a la directiva del club, para la temporada 2020/2021 se decide:

I. Mantener el mismo importe de las cuotas de la temporada 2019 – 2020.

II. Realizar un descuento del 18 % de la cuota para los jugadores que continúen la siguiente temporada en el club.

III. Realizar un descuento del 25 % de la cuota para los jugadores que además de estar al corriente de pago hayan adquirido durante ésta temporada 2019/2020 el pack de ropa completo.

Sin más, esperamos veros muy pronto sobre el césped.

Un fuerte abrazo.

ANTONIO MORALES GARCÍA

Presidente de la Fundació Esportiva Grama