Cadete “E” 3 – Guineueta 1

Primer partido de la segunda vuelta. Los de la Grama tienen una primera parte bastante floja, pero se adelantan en el marcador rápidamente en el minuto 3 con un gol de Bishop. Después de 17 minutos, el rival empata 1-1 tras un fallo en las marcas. Los nuestros mantienen balón en campo contrario toda la primera parte, con jugadas claras pero que no se acababan de materializar. Se llega a la media parte con 1 a 1. 

Los de la FUndación salen en la segunda parte con ganas de más, el partido podía ser de cualquiera de los dos equipos, pero la Grama dominaba claramente y no dejaban pasar al rival. Tras cinco minutos, Christián marca el 2-1. Este gol da algo más de tranquilidad a los nuestros y que tocan con más calma. Aún así sabían que cualquier fallo podría hacer pasarlo mal. En el minuto 51, el rival hace una falta la qual marca Niki, un golazo que hace separarse un poco más en el marcador a los de la Grama. El resto del partido consigueron tocar con más calma y crear jugadas muy buenas pero sin éxito, los últimos 5 minutos del partido el rival nos aprieta un poco más haciendo sufrir a los nuestros que finalmente consiguen la victoria con un 3-1.

Dolors: primera parte bastante floja y con muchos aspectos a mejorar, pero en la segunda conseguimos darle otro ritmo, con mucho más movimiento de balón y jugadas en ataque muy buenas. ¡Gran partido!

Por admin