Els Veterans FEGrama són tercers i jugaran contra el quart, el Molletense, diumenge al Nou Municipal de Santa Coloma

Els Veterans de la FE Grama guanyen el seu tercer partit de lliga contra els Veterans Andalucía per un contundent 6 a 2 el passat diumenge 5 d’octubre  al Nou Municipal de Santa Coloma. Els Veterans FEGrama són tercers i jugaran contra el quart, el Molletense, diumenge des de les 8 hores al Nou Municipal de Santa Coloma

Veteranos FEGrama entrando al césped del Nou Municipal de Santa Coloma para ganar a Andalucía

Veteranos FEGrama entrando al césped del Nou Municipal de Santa Coloma para ganar a Andalucía

IMG-20141007-WA0004

 «Otra goleada de los Veteranos FEGrama ante un buen rival «

Amb la victòria de la jornada passada, els Veterans de la Fundació Grama es consoliden en les primeres posicions del grup. Com ens explica el seu portaveu, Àlex López, sobre el partit contra el Andalucía: «Otra goleada de los Veteranos FEGrama ante un buen rival que se posicionaba muy bien en el campo. El partido comenzó con claro dominio de la Fundació Grama que realizaba un juego de toque y triangulaciones que desgastaban poco a poco al rival. Como consecuencia de esto,  se llegó al descanso con un claro 3 a 0 con tantos de Sito (de penalti), de Ginés  (golazo desde el borde del área) y de Sergio Tirado en una gran triangulación colectiva. El segundo tiempo comenzó al mismo ritmo y en pocos minutos la FEG ya se marchaba en el marcador por 5-0 (goles de Álex y Paco Gil). Desde entonces hasta el final del encuentro se jugó más relajado, motivo por el cual se llegó la 6-2 final en el marcador.»

Tras la victoria ante Veteranos Andalucía, los Veteranos FEGrama se colocan terceros

Tras la victoria ante Veteranos Andalucía, los Veteranos FEGrama se colocan terceros

 

Los Veteranos de la FE Grama ganan su tercer partido de liga contra los Veteranos Andalucía por un contundente 6 a 2 el pasado domingo 5 de octubre en el Nou Municipal de Santa Coloma.

El portavoz de los Veteranos FEGrama, Àlex López, nos recoge sus sensaciones sobre el partdo contra el Andalucía: «Otra goleada de los Veteranos FEGrama ante un buen rival que se posicionaba muy bien en el campo. El partido comenzó con claro dominio de la Fundació Grama que realizaba un juego de toque y triangulaciones que desgastaban poco a poco al rival. Como consecuencia de esto,  se llegó al descanso con un claro 3 a 0 con tantos de Sito (de penalti), de Ginés  (golazo desde el borde del área) y de Sergio Tirado en una gran triangulación colectiva. El segundo tiempo comenzó al mismo ritmo y en pocos minutos la FEG ya se marchaba en el marcador por 5-0 (goles de Álex y Paco Gil). Desde entonces hasta el final del encuentro se jugó más relajado, motivo por el cual se llegó la 6-2 final en el marcador.»

Con la victoria de la jornada pasada, los Veteranos de la Fundación Grama se consolidan en las primeras posiciones del grupo.

Alé Grama!!!

Veterans_FEGRAMA-La_Celeste_@ChemaCarva001