El Femenino de la Fundació Esportiva Grama rescata un punto ante el Olimpic Malgrat CE

OLYMPUS DIGITAL CAMERADomingo de fútbol en el Nou Municipal, el Femenino «A» de la Fundació Esportiva Grama se llevó un punto ante el Olimpic Malgrat CE. Empate a dos en un gran partido de las locales en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 5 de 2ªCatalana.

Solo había pasado un minuto cuando llegó la primera oportunidad del choque, mano a mano de Sheila que acabo con un paradón de Andrea para enviar el balón a córner. El dominio era totalmente del equipo colomense.

Las chicas entrenadas por Rubén eran muy superiores, al rival le estaba costando mucho pasar el campo hasta que como suele ocurrir poco a poco se empezaron a sentir más cómodas y crear algo de peligro.

Era el minuto 12 de partido cuando Tamara de penalti anotaba el 0-1, Irene casi lo detiene. El equipo local intentaba reaccionar pero no llegaban las ocasiones de gol, un centro raso de Sheila pudo haber acabado en gol si hubiera llegado Laura Sola.

La jugada polémica del partido llegó cuando el árbitro paró un contraataque del Olimpic Malgrat, Ivette chocó con una defensa local que se quedó en el suelo tendida, el colegiado decidió parar el choque para que fuera atendida y así cortó una clara ocasión de gol.

Era el 20 de partido cuando Irene detenía sin problemas una falta directa, diez minutos después el entrenador local introducía un triple cambio. Poco después de los cambios el equipo visitante pudo haber marcado gol tras un centro raso de Ivette que de milagro no era rematado por Sonia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAY en el añadido de la primera mitad llegó el golazo del partido, Ivette desde lejos sorprendió a la portera local marcando un autentico golazo desde fuera del área para llegar al descanso con 0-2.

Pese al mazazo la Fundació Esportiva Grama saltó al campo en la segunda mitad con las ideas muy claras y en la cabeza de todas estaba el objetivo de ir a por todas. El equipo apretó los dientes en busca del gol, un equipo que ahora presionaba mucho más.

Pero pese a todo no llegaba el gol, el equipo lo buscaba pero esté no llegó hasta los últimos cinco minutos de partido. Corría el minuto 87 de partido cuando Laura Negredo anotaba el 1-2, y solamente dos minutos después era Rosario quien ponía el empate (el árbitro se equivocó y se lo dio a Laura Sola).

El equipo suma de esta manera el segundo punto de la temporada, recordemos que llevan jugados 3 partidos pues el partido en casa ante el Lloreda se suspendió. El próximo partido del Femenino «A» es el domingo 3 de noviembre a las 12 horas en el campo del Sant Vicenti CF, el rival es el líder con 4 victorias en 4 partidos.

Ficha partido