El Benjamí D de la FEGrama ha guanyat a casa del Tecnofutbol per un ajustat 1-2.

És un magnífic resultat desprès de l’empat de la setmana passada que sabia a poc davant el Sant Martí-Condal per 2-2.

El partit el va encarar el conjunt de la Fundació Grama amb el gol d’Aitor Timón al minut 9 i encara que es va empatar a un gol, Iker Quintana va fer el gol de la victòria a casa del Tecnofutbol.

Tot i així el conjunt de la Fundació Grama continua a la novena posició a la taula del grup 8. El seu entrenador, Víctor Díaz , sap que ha retallat distàncies al seu rival directe en tres puntsa una plaça per damunt i són ara 6 punts la diferència de punts.

El mateix entrenador, Víctor Díaz, ens comenta la seva visió desprès del partit: » Victoria muy trabajada y peleada contra un rival muy bien posicionado en un muy buen partido de todos los jugadores del equipo del primero al último, donde destaco también la actuación de nuestro portero Aitor que marcó dos golazos de falta difíciles de materializar aunque uno fue anulado».

El conjunt de Víctor Díaz i del seu segon entrenador, Raúl Ruiz, amb 29 punts, rebrà a la Penya Barcelonista Barcino, antempenúltim amb 11 punts, a la jornada 21 el pròxim diumenge 23 de març des de les 13:45 hores al Nou Municipal de Santa Coloma.

[divider]

[button color=»blue» size=»small» link=»http://www.fcf.cat/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=18473318&CodGrupo=18680853&CodTemporada=9&CodJornada=10″ target=»blank» ]Resultats[/button]

[button color=»blue» size=»small» link=»http://www.fcf.cat/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codgrupo=18680853&codcompeticion=18473318″ target=»blank» ]Classificació[/button]

El Benjamín D de la FEGRAM ha ganado en casa del Tecnofutbol por un ajustado 1-2.

Es un magnífico resultado después del empate de la semana pasada que sabía poco ante el iris-Condal por 2-2.

El partido lo encaró el conjunto de la Fundación Grama con el gol de Aitor Timón en el minuto 9 y aunque se empató a un gol, Iker Quintana hizo el gol de la victoria en casa del Tecnofutbol.

Aún así el conjunto de la Fundación Grama continúa en la novena posición en la tabla del grupo 8. Su entrenador, Víctor Díaz, sabe que ha recortado distancias a su rival directo en tres PUNTOS una plaza por encima y son ahora 6 puntos la diferencia de puntos.

El mismo entrenador, Víctor Díaz, nos comenta su visión después del partido: «Victoria muy trabajada y peleada contra un rival muy bien posicionada en un muy buen partido de todos los jugadores del equipo del primero al último, Donde destaco también la actuaciones de Nuestro Portero Aitor que marcó dos golazos de falta difíciles de materializar aúnque uno FUE anulada «.

El conjunto de Víctor Díaz y de su segundo entrenador, Raúl Ruiz, con 29 puntos, recibirá a la Peña Barcelonista Barcino, antempenúltim con 11 puntos, en la jornada 21 el próximo domingo 23 de marzo desde las 13:45 horas en el Nou Municipal de Santa Coloma.

Alé Grama!!!

Por admin