El Benjamí C FEGrama rebrà diumenge al Canyelles al Nou Municipal

El Benjamí C FEGrama dirigit per Víctor Díaz s’estrenà amb una golejada de 8-0 davant el Bon Pastor al Nou Municipal de Santa Coloma el passat diumenge, 5 d’octubre.

Sense molts problemes, els gols arribaren aviat per mitjà del Marc Ortega que faria doblet, triplet final de Youssef, d’Alan Lucas, el sisè de Luis Manuel García, el setè de Víctor Díaz i el definitiu 8-0 de Youssef.

El mateix entrenador. Víctor Díaz, ens parla sobre el partit: «Buen inicio del campeonato a pesar del nerviosismo inicial y las ganas de hacerlo bien desde el primer día. Se impuso el equipo que más juego desplegó en el terreno de juego. Ánimo, chicos, esta es la línea a seguir».

Desprès de descansar a la jornada 2 el conjunt de la Fundació Grama en aquest grup 8 de Tercera Divisió jugarà al Nou Municipal de Santa Coloma contra el Canyelles el proper diumenge des de les 14:10 hores.

El Benjamín C FEGrama dirigido por Víctor Díaz estrenó con una goleada de 8-0 ante el Buen Pastor en el Nou Municipal de Santa Coloma el pasado domingo, 5 de octubre.

Golejada de la Fundació Grama al BonPastor a Santa Coloma
Golejada de la Fundació Grama al BonPastor a Santa Coloma

Sin muchos problemas, los goles llegaron pronto por medio del Marco Ortega que haría doblete, triplete final de Youssef, de Alan Lucas, el sexto de Luis Manuel García, el séptimo de Víctor Díaz y el definitivo 8-0 de Youssef.

El mismo entrenador. Víctor Díaz, nos habla sobre el partido: «Buen inicio del campeonato a pesar del nerviosismo inicial y las ganas de hacerlo bien desde el primer día. Se impuso el equipo que más juego desplegó en el terreno de juego. Ánimo, chicos, esta es la línea a seguir».

Después de descansar en la jornada 2 el conjunto de la Fundación Grama en este grupo 8 de Tercera División jugará en el Nou Municipal de Santa Coloma contra el Canyelles el próximo domingo desde las 14:10 horas.

Alé Grama!!!

Resultats

Classificació