Categorías
Base i Inclusiu Veterans

Crònica Veterans on amb mitja hora perfecta no va ser suficient.

Veteranos 2 – Pujadas 4

Los Veteranos de la F.E.Grama comenzaban la segunda vuelta jugando contra el campeón de la temporada pasada. El equipo salió muy motivado y con ganas de imponerse al rival, C.D.Pujadas, y gracias a ello en la primera media hora de juego los jugadores de la Grama encerraron a su rival en su campo, con una presión alta recuperaban el balón rápidamente cerca del área rival y el Pujadas solo era capaz de salir de su campo con balones desde su área a sus delanteros que la defensa de la Fundación no tenía problemas para controlar.
Gracias a esta presión alta, tras una recuperación la Grama se adelantaba en el marcador con un gran gol de Juanlu por la escuadra.
A partir de ese momento los dos equipos comenzaron a hacer cambios y el Pujadas aprovecho los momentos que los jugadores recién ingresados al campo cogían el ritmo del partido para con un balón a las espaldas de la defensa de la Fundación su delantero en posición más que dudosa poner el empate, 1-1 en el marcador, gol que hizo mucho daño a los jugadores de la Grama que perdieron confianza en la presión que llevaban realizando durante la primera media hora. Con el empate se llegó al descanso.
La segunda parte fue muy diferente, la Fundación llevaba el peso del juego pero cuando perdía ya no presionaba y el Pujadas podía jugar el balón y buscar la espalda de la defensa y de esa manera se adelantaron en el marcador al poco de empezar la segunda parte 1-2 que fue seguido del 1-3 en una jugada similar poco después.
Con el 1-3 se volvió a mover el banquillo para intentar cambiar la dinámica del partido, el equipo volvió a mejorar pero no como al comienzo de partido y en una jugada por banda tras centro al área la Grama recortaba distancia median el delantero Alex Tejero que tras un par de rebotes en el área ponía el 2-3 en el marcador.
Quedaba poco y los jugadores de la Fundación se volcaron en el área rival creando varias ocasiones de peligro pero sin conseguir el ansiado empate, en cambio el Pujadas en una contra era capaz de marcar poniendo el definitivo 2-4 en el marcador, un resultado muy doloroso pero que marca la diferencia entre tener gol o no tener gol, el buen juego este año no es suficiente para ganar los partidos.

La semana que viene los Veteranos se desplazan a Castellbisbal con la esperanza de tener más suerte cara a gol y traerse los 3 puntos.