Victòria important dels Veterans

Victoria importante de los Veteranos de la Fundació Grama ante el campeón de Liga de la temporada pasada. Un marcador ajustado de 5-3 ante el CD Pujadas.

El partido comenzó con los dos equipos jugando cada uno a su estilo, la Fundació con el dominio del balón y el Pujadas al contrataque. El equipo rival se adelantó en un córner y esto hizo que la Grama tuviese que remontar y a base de mover el balón cada vez a mayor velocidad la Grama le dio la vuelta al marcador pasando del 0-1 al 4-1 con el que acabo la primera parte.

Los goles de Juanlu en dos ocasiones, Alex y Gica pusieron a la Grama por delante. La segunda parte comenzó con un aumento de la presión por parte del equipo contrario que hizo que el Pujadas creara más peligro y gracias a otro córner el rival recortará distancias y posteriormente el 4-3 de un penalti ingenuo tras otra perdida de balón.

Con el marcador apretado y la Grama sin poder reaccionar se le complicó aún más el partido con 2 expulsiones casi seguidas la primera por una protesta y la segunda al cortar una contra con una entrada peligrosa a un rival quedándose el equipo con 9 jugadores.

La Fundació se había complicado el partido ante un equipo muy peligroso, pero entonces surgió el espíritu ganador de este equipo y gracias a una contra que aprovecho Sito para marcar el 5-3 y a un Matías que se convirtió en un muro en la portería, los Veteranos consiguieron conservar los 3 puntos ante una situación y un rival muy complicado.