Tercera derrota consecutiva del nostre Infantil Femení que segueix sense sortir de l’última posició en la taula.

Cornellà 7 – Infantil Femenino 1

Tercera derrota consecutiva de nuestro Infantil Femenino que sigue sin salir de la última posición en la tabla.
Nuestras chicas empezaron con un buen nivel el partido y lograron adelantarse en el minuto 7’ gracias a un tanto de Yanira Padilla. Poco antes de finalizar el primer cuarto de juego, el conjunto local remontó el encuentro dejando un resultado parcial de 2 a 1.
En el segundo cuarto el equipo dispuso de claras ocasiones que no logró convertir y no pudo evitar que el Cornellá marcase en el minuto 24.
El resultado de 3-1 en el descanso se vio ampliado nada más salir a jugar el tercer cuarto. En este tramo del partido, los locales aprovecharían el bajón anímico de las Colomenses y ampliarían la distancia a 5 goles.
En el último cuarto, el conjunto del Baix Llobregat, se mantendría sólido para dejar un resultado final de 7 a 1 y un equipo visitante hundido; sabiendo que no está compitiendo como debería jornada tras jornada.
El equipo prepara esta semana su duelo el sábado, día 8 de febrero, ante el Fontsanta Fatjó a domicilio, con la intención de sumar y demostrar que están preparadas para competir en la máxima categoría de Infantil Femenino.