Retall de punts directes al líder del grup on l’Infantil B de la FEGrama va segon amb 40 punts, a nomès 3 punts ara mateix. I contundent resultat perquè el 5-0 davant l’Escola Pía Sarrià, amb dos doblets de Daniel Chavarría i altre de Wanderson més el penal transformat per Aitor Roch.

Lo resumeix l’entrenador de la Fundació Grama, Rafa Avilés: «Partido resuelto rápidamente por los jugadores entrenados por Rafa i Ramón Dominguez, donde la primera parte fue el resultado de 3-0. Partido tosco pero que en la segunda mitad se ha acabado de definir con dos goles más para los chavales de la Fundació Grama. Con esta victoria se ha recortado las esperanzas del Sarrià de no perder tres puntos valiosos para la FEG».

Desprès del Carnestoltes, la jornada 19 portarà el partit al Municipal Can Aranyo-Agapito Fernández de la Vila Olímpica, vuitè classificat amb 25 punts, el pròxim dissabte 8 de març des de les 18:30 hores.

Alé Grama!!!

Recorte de puntos directos al líder del grupo donde el Infantil B de la FEGRAM va segundo con 40 puntos, a sólo 3 puntos ahora mismo. Y contundente resultado porque el 5-o ante la Escuela Pía Sarrià, con dos dobletes de Daniel Chavarría y otro de Wanderson más el penalti transformado por Aitor Roch.

Lo resume el entrenador de la Fundación Grama, Rafa Avilés: «Partido resuelta rápidamente por los jugadores entrenados por Rafa y Ramón Dominguez, Donde la primera Parte fué el Resultado de 3-0. Partido tosco pero que en la Segunda mitad se ha acabado definir con dos gargantas más para los chavales de la Fundación Grama. con esta victoria se ha recortado las esperanzas del Sarrià de no perder tres puntos valiosos para la FEG «.

Después del Carnaval, la jornada 19 llevará el partido en el Municipal Can araña-Agapito Fernández de la Villa Olímpica, octavo clasificado con 25 puntos, el próximo sábado 8 de marzo desde las 18:30 horas.

Por admin