El líder Veterans FEGrama jugarà diumenge a Can Vidalet contra el Derbi 90-94, desè

21/11/2014

Els Veterans de la FE Grama guanyen el seu desè partit de lliga aquest cop a casa del Mercat Sant Antoni per un ajustat 1-2 que els referma encara més en el liderat del grup amb aquesta novena victòria més un empat dels nostres de Santa Coloma.

El portaveu dels Veterans FEGrama, Àlex López, ens explica les seves sensacions després del partit:

«Cop d’autoritat del veterans guanyant per 2 a 0, al segon classificat el C.D. Cervelló, i d’aquesta manera distanciant-se més al cap d’amunt de la taula classificatòria.

Partit molt complicat davant d’un dels millors equips que ha passat pel municipal.
La primera part va ser molt de migcamp, amb moltes imprecisions i sobretot respectant-se els dos equips, creant poques oportunitats. Passava el temps i Els veterans no aconseguien fer el seu joc de toc i combinacions, davant d’un equip molt organitzat i que intentaven crear perill a base de contracops.
La segona part va canviar radicalment i la FE Grama va anar decidit a guanyar el partit, amb clar domini i amb més oportunitats. Als 10 minuts quan millor estava jugant va arribar el primer gol local obra de Victor «Kaki» amb una bona triangulació amb Sergio Tirado, que juntament amb l’autor del gol van ser dels més destacats del partit. Amb ple domini va arribar el segon gol materialitzat per Sergio i es va sentenciar el partit. D’aquí fins al final es va controlar el partit.»

Amb aquests 3 punts, l’equip segueix encara més líder, i la setmana que  jugaran contra el Derbi 90-94 el diumenge 23 de novembre des de les 8 hores a Can Vidalet.

Los Veteranos de la FE Grama ganan su décimo partido de liga esta vez en casa del Mercado San Antonio por un ajustado 1-2 que los afianza aún más en el liderato del grupo con esta novena victoria más un empate de nuestros de Santa Coloma.

El portavoz de los Veteranos FEGRAM, Alex López, nos cuenta sus sensaciones tras el partido:

«Golpe de autoridad del veteranos ganando por 2 a 0, el segundo clasificado el CD Cervelló, y de esta manera distanciándose más al cabo de arriba de la tabla clasificatoria.

Partido muy complicado ante uno de los mejores equipos que ha pasado por el municipal.
La primera parte fue muy de mediocampo, con muchas imprecisiones y sobre todo respetando los dos equipos, creando pocas oportunidades. Pasaba el tiempo y Los veteranos no conseguían hacer su juego de toque y combinaciones, ante un equipo muy organizado y que intentaban crear peligro a base de contragolpes.
La segunda parte cambió radicalmente y la FE Grama fue decidido a ganar el partido, con claro dominio y con más oportunidades. A los 10 minutos cuando mejor estaba jugando llegó el primer tanto local obra de Victor «Kaki» con una buena triangulación con Sergio Tirado, que junto con el autor del gol fueron los más destacados del partido. Con pleno dominio llegó el segundo gol materializado por Sergio y se sentenció el partido. De ahí hasta el final se controló el partido. »

Con estos 3 puntos, el equipo sigue aún más líder, y la semana que jugarán contra el Derbi 90-94, décimos clasificados, el domingo 23 de noviembre desde las 8 horas.9jcervello

formacion,veteranos,santa coloma,fundacio grama

Los Veteranos de la FE Grama ganan su noveno partido de liga esta vez en casa del Mercat Sant Antonio por un apretado 1-2 que los afianza todavía más en el liderato del grupo con esta octava victoria más un empate de los nuestros de Santa Coloma.

El portavoz de los Veteranos FEGrama, Alex López, nos explica sus sensaciones tras el partido: «Todo el mundo que ha jugado alguna vez en el campo del Poble Sec sabe que estos partidos suelen ser muy complicados, sobre todo debido a las dimensiones, empuje y presión del equipo local.
La primera parte comenzó con un equipo local muy organizado y con una fuerte presión que no dejaba practicar su fútbol de toque y combinaciones a los veteranos.

Nuestros jugadores no acababan de estar cómodos y ellos tenían las ocasiones más claras, suerte de nuestro portero Carlos Salguero y sobre todo del defensa David Herraiz, mejor jugador del partido. Con el resultado de 0 a 0 terminó la primera parte.
En La segunda se varió el sistema táctico y se pasó a jugar un 4-4-2, y el partido cambió, empezó a tener más posesión de pelota y ahora las ocasiones empezaron a llegar y fruto de éste llegó el primer gol del partido materializado por Gines López, tras una gran jugada de Jesús.

Este gol hizo que el equipo local abriera, y comenzaron a colgar balones a sus delanteros, momentos que los veteranos lo pasaron muy mal y cuando parecía que llegaría el empate un contraataque por parte del veteranos con una genialidad de Alex López lograron el 0 a 2, marcador que dejaba sentenciado el match.

Hay que decir que hasta el final, los visitantes continuaron presionando y en cuanto estaba a punto de terminar el partido marcaron el gol que dejaba el marcador final en 1 – 2.

Con estos 3 puntos, el equipo sigue líder, y la próxima semana se jugará el primer puesto ante el segundo clasificado, el Cervelló que se encuentra a un solo punto de los Veteranos de la FE Grama».

Llegeix més articles

Remuntada espectacular del líder l’Amateur FEGrama al Nou Municipal en derbi contra l’Arrabal Calaf-Gramanet per 2-1 http://fegrama.cat/web/?p=7094

Importantíssims tres punts pel Juvenil Preferent FEGrama a la seva visita a l’Escola Industrial de l’UB Catalònia (0-2) http://fegrama.cat/web/?p=7045

Empat in extremis del Juvenil B FEGrama al Municipal de Granollers que el permet seguir amunt (2-2) http://fegrama.cat/web/?p=7128

El Cadet C FEGrama goleja al Bon Pastor per 1-6 i es manté quart classficat http://fegrama.cat/web/?p=7147

El Benjamí C FEGrama segueix segon amb una jornada menys i goleja a Santa Coloma davant el Hospitalenc per 7-1 http://fegrama.cat/web/?p=7036

Yosuke Sato, el defensa japonés de la FEGrama: «Quiero ayudar para conseguir el ascenso» http://fegrama.cat/web/?p=6901

Participa al Gran Concurs de Nadal de la Fundació Esportiva Grama http://fegrama.cat/web/?p=6364

Text i fotos @chemacarva

Etiquetas: ,