Pasó un tiempo como entrenador de los equipos inferiores de la UDA Gramenet, pero con posterioridad y ya acabada la temporada decide dejar el club. Acto seguido recibe la propuesta de la Fundació Esportiva Grama para hacerse cargo de los equipos en su calidad de coordinador, llega a un acuerdo con Antonio Morales, presidente de […]
