Partido comodo para los veteranos de la f.e. grama contra el Derbi de Can Vidalet.
Primera parte de claro Dominio donde Gracias a un gol de Juanjo en los primeros minutos permitió cierta tranquilidad en el juego. Los minutos transcurrian y un claro penalti a favor de la fundacion fue transformado por Sito, subiendo al marcador el 2-0. Con claro dominio de juego y oportunidades y en una jugada aislada llegó el tanto local y con 1 a 2 se llegaba al final del primer tiempo.

En la segunda parte, el equipo presionó Mucho más y empezaron a llegar los goles, el tercero obra de Ginés López. Los Veteranos creaban muchos oportunidades y llegó un gol de Sito de bella factura, haciendo una vaselina a pierna cambiada y sin espacio.
El equipo rival se vino abajo llegaron otros 4 tantos de la fundacion marcados por juanjo y gines lopez que acabaron los dos con un hat-trick y finalizando el encuentro.
Los veteranos siguen sumando y ya son 11 jornadas invictos. Esta semana reciben al Montcada en casa, Nou Municipal dede las 8 horas, un rival siempre complicado y que se situa en mitad de la tabla. 11jderbi

Por admin