Hace aproximadamente un año y medio, en una de las cenas que organizaban antiguos compañeros de la UDA Gramenet surgió la idea de presentar un proyecto y hablar con Antonio Morales para proponerle la creación de un equipo de Veteranos para la Fundació formado por jugadores que estuvieron en la Grama.
Después de algunas reuniones con la directiva, esta idea se convirtió en realidad y en poco tiempo se empezó a formar un equipo, formado por 20 jugadores de distintas etapas de la Grama, todos ellos aceptaron con la gran ilusión de volver a jugar, de disfrutar de su deporte y de crear vestuario.
Después de un año con gran compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo y sobretodo un gran respeto han conseguido volver con fuerza, ganando la liga y consiguiendo el ascenso de categoría. Estos jugadores que vivieron parte de una época gloriosa de la UDA Gramenet hacen que el Espirítu de la Grama se consolide más, ese objetivo de devolver a Santa Coloma lo que nunca tuvo que perder.



