Los Veteranos se enfrentaban al primer clasificado, AE Can Llong, y hasta el tramo final el partido podía a ver caído para cualquier lado a pesar del 4-1.
La primera parte comenzó con mucha intensidad por parte de la A.E. Can LLong y con los Veteranos de la Grama algo fríos ello provocó que en una recuperación del rival tras un mal pase en la salida de balón en defensa acabase en gol y permitiera adelantarse al rival.
Tocaba remontar y eso hicieron los jugadores de la Grama que a partir de ese momento fueron muy superiores teniendo al rival defendiendo en su campo y que sólo era capaz de realizar alguna contra con pases largos desde su defensa pero que los Veteranos de la Grama eran capaces de controlar sin demasiados apuros. Gracias a este dominio los jugadores de la Grama fueron capaces de empatar el partido en un córner y llegar al descanso con el marcador empatado.
La segunda parte comenzó parecida a como había acabado la primera, seguía el dominio de los Veteranos pero el rival era capaz de sacar el balón jugado a medida que el cansancio pasaba factura a nuestros jugadores y a los 25 minutos tras un centro desde tres cuartos de campo que tocaba en un defensa de la Grama se le quedaba el balón solo delante del portero al delantero de la A.E.Can LLong para adelantarse de nuevo en el marcador.
Mazazo para los Veteranos que se volcaron en la portería del rival pero este mejor físicamente fue capaz de sentenciar el partido con dos contras poniendo el resultado final del partido en 4-1.