Categorías
Notícies

Asier y Ara de la Fundació Esportiva Grama: «Nos divertimos con el futbol»

Asier González Torres (Barcelona, 9-1-2006) es un rubiales con unos ojos azules que enamoran por esa pinta de pillo y simpático. Y, además, porque desprende esa inteligencia cuando toca una pelota con estilo y clase junto a sus compañeros del Prebenjamín A de la Fundació Esportiva Grama.

Ya en el patio de su colegio donde destacaba, el Sant Just, Asier daba sus primeras patadas a pequeñas pelotas, bolas de papel de aluminio. Tal da cuando lo que corre por sus venas es una pasión innata por el balompié.

Y Asier no lo hace nada mal. Con algo de modestia afirma que «llevo (marcados) cuatro goles hoy (por el domingo en el derbi colomense contra el Arrabal Calaf Gramanet). Demasiados.» 

El joven jugador es uno de los pichichis de su equipo y lo que es todavía mejor, la calidad técnica que desprende de sus botas. Esto no es un halago cualquiera pues Asier toca el balón con una habilidad inhabitual para su categoría. Solo tenéis que acercaros un domingo por la mañana al Nou Municipal de Santa Coloma para comprobarlo por vosotros mismos.

Como buen compañero, Asier se acuerda de sus compañeros de equipo pues reitera que lo que más le agrada «son los amigos y el futbol» y, sobre todo, «del goleador» de su conjunto Fares.

Ara Magakyan: «Nos divertimos en el campo»

En la imagen, Asier posa tras el partido del derbi con Ara Magakyan (Barcelona, 29-11-2006). Ara también explica que sus compañeros son  «los amigos porque nos divertimos en el campo». Aunque juega también como punta el pasado domingo y a pesar de no marcar «he dado muchas asistencias». En la imagen, Ara posa con su hermano, Arman, en el Alevín Preferente de la Fundació Esportiva Grama.

Los hermanos Maghakyan rodean al rubio Asier, todos jugadores de la Fundació Grama
Los hermanos Maghakyan rodean al rubio Asier, todos jugadores de la Fundació Grama