Categorías
Notícies

Comunicat oficial del president de la FEG, Antonio Morales: “Que no justifiquen su situación y su mala gestión atacando a la Fundació Esportiva Grama”

presi saluda

Como Presidente de la Fundació Esportiva Grama y a nivel personal, quiero aclarar una serie de puntos que afectan a la relación entre nuestra Fundació y la U.D.A. Gramenet. En primer lugar cabe decir que desde que nos hicimos cargo del campo, la Gramenet ha recibido un trato excelente, hecho que ratifican jugadores, entrenadores y empleados de ese mismo Club.  Personalmente he acompañado a todos ellos en la mayoría de los entrenamientos ya que, desde que marchó J. Luís y su grupo,  los chavales han estado solos.

Dije en la Asamblea de socios, delante de todos, que si la Fundació conseguía la gestión del Nou Municipal, la Gramenet estaría con nosotros. Hemos cumplido con esto y con tantas otras cosas que no eran de nuestra obligación. Lo hemos hecho encantados.

Desde nuestra Fundació, nadie se alegra del descenso de la U.D.A. Gramenet a Primera Catalana abandonando el futbol Nacional después de casi tres décadas. El que se alegre del descenso del club decano de la ciudad o está mal o es una mala persona.

No podemos olvidar que ha sido la pésima gestión, en los últimos años, la responsable de esta situación límite para la U.D.A. Gramenet y buscar culpables más allá del propio Club es una actitud absurda. Que no justifiquen su situación y su mala gestión atacando a la Fundació Esportiva Grama

Por este motivo, quiero pedir que dejen al margen a la Fundació Esportiva Grama de los males de la U.D.A. Gramenet. A través de nuestra Fundació vamos a intentar consolidar el fútbol base competitivo de manera piramidal, de futuro y pensando en un equipo senior fuerte.

Al Sr. Hernández solamente puedo pedirle que convoque Asamblea y explique de una vez por todas, qué ha hecho y que plan de futuro tiene. Pero esta vez que lo explique claramente, sin recurrir a mentiras para engañar al socio.  Que presente propuestas y no intente tapar su pésima gestión atacando continuamente a un proyecto bonito, de futuro y de Ciudad.  Si para ello necesita consejo o asesoramiento, yo mismo estoy todas las tardes en el Nou Municipal intentando resolver los problemas de esta Entidad.

Eso es precisamente lo que debe hacer un dirigente.

Antonio Morales García, presidente de la Fundació Esportiva Grama