A la jornada 17 l’equip de Rubén Blanco i Luis Molino ha aconseguit una important victòria davant el Centro Europeo Tecnofutbol.

El Preferent Infantil de la Fundació Grama va estar recolzat diumenge 16 de febrer per l’afició del Nou Municipal de Santa Coloma per enfrontarse a un sisè classificat com el Tecnofutbol.

Segons declaracions de l’entrenador, Rubén Blanco, «Unos primeros 15 minutos de dominio intenso de la Grama, refrendado por un gol en el minuto 9 de Israel Puerto, (que ja porta un total de 7 dianes) va fer que l’equip visitant es llançés cap a endavant i amb aquestes línees aixecades aconseguirien empatar a la mitja hora.

Així ho segueix relatant el seu entrenador, Rubén Blanco: «en jugada ensayada de esquina, tras quedar el balón muerto en la frontal de la pequeña, un remate con el alma, de Joan Pórtoles, los adelantaba en el marcador. De ahí hasta el final, mucha tensión y alguna que otra oportunidad al contraataque para los de casa ya que el buen hacer defensivo permitió que Danko Castaño no pasara apuros en su portería.»

Però a la segona meitat, l’ambició de l’equip de la Fundació Grama es va veure’s recompensada amb el gol de la victòria, el 2-1 marcat per Joan Pórtoles al minut 59.

«los 3 puntos se antojaban vitales» 

Els nervis i la pressió de la última mitja hora van veure’s recompensada amb el triomf final i deixar el marcador amb aventatja per a la Fundació Grama que tant necessitava aquests tres punts o com va relatar el mateix entrenador, Rubén Blanco, «Esta vez, el buen juego que acostumbra a mostrar el equipo se unió con los 3 puntos que se se antojaban vitales. Nos congratulamos de ello y les animamos a que sigan luchando por escapar de esos últimos puestos».

Amb aquesta segona victòria dels últims quatre partits més un empat fa mantenir-se a la 13 plaça i lo més important, recuperant bona imatge i bon joc per tratar de pujar cap a la mitja taula classificatòria d’aquest grup 4.

Alé Grama!!!

En la 17 el equipo de Rubén Blanco ha conseguido una importante victoria ante el Centro Europeo Tecnofutbol .

El Preferente Infantil de la Fundación Grama estuvo apoyado domingo 16 de febrero por la afición del Nou Municipal de Santa Coloma para enfrentarse a un sexto clasificado como el Tecnofutbol .

Un gol en el minuto 9 de Israel Puerto , que ya lleva un total de 7 dianas , hizo que el equipo visitante se lanzó hacia adelante y con estas líneas levantadas conseguirían empatar a la media hora .

Pero en la segunda mitad , la ambición del equipo de la Fundación Grama se haberse recompensada con el gol de la victoria , el 2-1 marcado por Joan Pórtoles el minuto 59 .

Los nervios y la presión de la última media hora se vieron recompensada con el triunfo final y dejar el marcador con aventaja por la Fundación Grama que tanto necesitaba estos tres puntos .

Con esta segunda victoria de los últimos cuatro partidos más un empate hace mantenerse a la 13 plaza y lo más importante , recuperando buena imagen y buen juego para tratarla de subir hacia la media tabla clasificatoria de este grupo 4 .

Por admin