SISENA VICTÒRIA CONSECUTIVA QUE COL·LOCA ALS VETERANS 5° EN LA CLASSIFICACIÓ.

SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA QUE COLOCA A LOS VETERANOS 5° EN LA CLASIFICACIÓN

U.E.Sants 1 – Veteranos 1

Partido muy intenso y divertido el jugado por los Veteranos de la Fundación y los de la U.E.Sants.
El partido lo comenzaron muy bien los jugadores de la Grama con dominio del ritmo de partido y creando peligro en la portería rival pero sin poder adelantarse en el marcador. Pero a partir de los quince minutos el Sants aumentó la presión y con balones a la espalda creaba peligro en la portería de la Grama, que nuestro portero era capaz de controlar… Aunque a los 20 minutos tras una pérdida de balón realizaban una rápida contra que acababa con el 1-0 en el marcador. Los Veteranos volvieron a dominar el juego y diez minutos después del gol rival con una buena jugada tocar el balón desde la defensa, Larios ponía un balón en profundidad a Juanlu que solo ante el portero no fallaba dando a la Grama el 1-1 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue aún de mayor dominio para los jugadores de la Fundación Grama pero la U.E.Sants también creaba peligro, ya que cada vez que recuperaba el balón se lo ponía en largo a sus dos delanteros que con su velocidad creaba muchos problemas a la defensa de la Grama. Los jugadores de la Fundación aumentaron la presión tras perdida y con ello aprovecharon una mala cesión para que Alex adelantase a la Grama en el marcador 1-2 y más de media hora por jugar.

El rival buscó el empate y a base de balones en profundidad intentaba crear peligro que entre la defensa y el portero de la Fundación fueron capaces de mantener la portería a cero, pero los Veteranos buscaban el gol de la tranquilidad y con otra buena combinación de nuevo Larios, filtraba un balón entre la defensa que dejaba a Gica solo delante del portero y poner el 1-3 en el marcador. La U.E.Sants lo intento pero los jugadoares de la Grama fueron capaces de defender el resultado y el partido acabó con el 1-3.
Los Veteranos siguen escalando en la clasificación y ya son 5°.