Els ànims del President a la Plantilla.

El Presidente con la plantilla 2018-2019

Estimados jugadores,

Venimos de un camino de cuatro campeonatos consecutivos con sus correspondientes ascensos. Sé que el listón está muy alto como también sé que este año la plantilla ha tenido muchas incorporaciones y necesitamos el pertinente tiempo de adaptación. Sé que estáis haciendo todo lo posible para que la inercia que la Entidad ha llevado durante estas temporadas no se pierda.

Lo que os puedo decir, por mi experiencia, es que la tranquilidad junto con la unión del vestuario, y no la ansiedad, son las que nos llevarán a la mejoría. Por este motivo os pido tranquilidad, quiero que penséis en el día a día, preparando el partido más próximo dado que la liga acaba de empezar.

A los aficionados que habéis seguido fielmente a la Fundació Esportiva Grama durante estas cinco temporadas, debo deciros, que es ahora cuando los chavales necesitan de vuestro apoyo. Sé que lo van a encontrar, que no les vais a fallar.  Lástima que la mezquindad y el fácil descredito de una pequeña minoría quiera y desee, incomprensiblemente, lo contrario.

Además, debéis saber que toda la Junta Directiva está con vosotros porque, entre todos, hemos hecho que Santa Coloma disfrute, de nuevo, con un equipo en categoría nacional apoyándonos en esa gran cantera de más de 700 jugadores y jugadoras que aun harán más grande la Entidad.

¡¡VISCA EL ESPIRITU DE LA GRAMA!!

Atentamente,

Antonio Morales.